La apps en tu teléfono móvil: una manera de cargar páginas de una forma más rápida

Ya sabemos que no es lo mismo visitar una página a través de nuestro teléfono móvil, que hacerlo desde nuestro ordenador de toda la vida. La principal diferencia que nos encontramos es el tiempo de carga y es que, si no tenemos un móvil que sea algo potente, es posible que nos encontremos con algunos problemas que ralentizarán nuestra experiencia. Es por ello, por lo que páginas como http://elrincondeandroid.com lo que hacen es decidirse por contratar a un programador que se encargue de poder hacerles una app a medida, o bien la diseñan utilizando plataformas del más puro estilo mobincube.

¿Quieres saber que ventajas tiene para tu web contar con una app especializada? Nosotros te las vamos a comentar.

Una de las grandes ventajas es la difusión es que, el hecho de aparecer en mercados tan populares como el Google Play, el Apple Store, o similares son cruciales a la hora de extender nuestra marca. En el momento en el que el usuario vea nuestra app, si la hemos conseguido hacer atractiva, puedes estar seguro de que conseguiremos un nivel de visualización bastante interesante a considerar.

Además, también tienes que saber que las aplicaciones son diseñadas para la gran mayoría de dispositivos móviles y, por esta razón, el rendimiento que va a conseguir en ellos va a ser espectacular.

Otra de las estupendas ventajas es que tienen un tiempo de actualización bastante elevado; en el momento en el que la app base sufre una actualización, esta no tarda en extenderse a lo largo de todos los sistemas que la han instalado.

Por todas estas razones, si todavía no tienes una app para tu web, te recomendamos que la hagas ya mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *