¿Cómo limpiar la pantalla de la Tablet?

Las Tablets son unas de las herramientas fundamentales de nuestro equipo de profesionales y, por esta razón, hacemos lo posible por mantenerlas en las mejores condiciones. De hecho, hasta fuimos a un seminario de la página web http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/, que es una empresa de limpieza de oficinas Barcelona, con el objetivo de que nos diera algunas pautas para conseguir el mejor resultado de limpieza.

Y es que la Tablet, debido al uso que se le puede dar de manera diaria, es susceptible a acumular una gran cantidad de polvo y suciedad. Normalmente, lo que podemos hacer es pasar una parte de la camiseta por la pantalla para evitar que esta acumulación se puede llegar a incrementar. Sin embargo, nos daremos cuenta de que a veces esto no es suficiente.

 Es por ello, por lo que el principal recurso que se nos presenta es el clásico paño de micro fibra. Tiene la habilidad de atraer el polvo, y no de desplazarlo para que se sitúe en otras partes de la pantalla. En la mayoría de los casos, cuando compramos protectores para nuestros  dispositivos móviles, nos encontramos con un pequeño pañuelo o gamuza que está precisamente diseñado para poder conseguir esa solución de limpieza. Por esta razón, en vez de estar buscando otros años o elementos relacionados, deberíamos centrarnos en utilizar este recurso.

 Puedes utilizar un poco de agua, pero no deberías de usar ni jabón, ni de alcohol. Además, estamos hablando de humedecer, nunca le empapar porque un exceso de agua podría llegar a afectar a los mecanismos internos.

 Existe un truco bastante interesante que consiste en utilizar cinta adhesiva para poder eliminar cualquier rastro de huellas.

 Siempre que sea posible evitar usar elementos con superficies muy porosas como el jersey o el papel higiénico.

Sigue éstas pautas y la Tablet  estará en las mejores condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *