Móvil Asus Zenfone 3: el que usan nuestros diseñadores gráficos

Un estándar revolucionario

Por si todavía no sabes exactamente a lo que nos referimos con USB tipo c, a continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber.

Básicamente la idea es evitar el famoso error que siempre cometemos cuando conectamos un dispositivo al puerto USB: no hacerlo de forma correcta y tener que intentarlo un par de veces hasta acertar.

La idea de esta tecnología es que sea reversible. De esta forma dará igual como lo conectemos ya que acertaremos si o si. Además, se piensa que en el futuro se puede utilizar esta tecnología para cargar portatiles, para acoplarla a salidas de vídeos VGA y HDMI.

De momento no sabemos mucho mucho más sobre este móvil tan especial. Se piensa que el precio va a ser uno de sus características principales ya que en todo momento se va a permanecer reducido.

El Asus Zenfone 2 actual lo podemos encontrar ahora mismo por unos 300€, por lo que ya nos podemos imaginar que será bastante barato.

De momento no tenemos ninguna fecha de nacimiento así que tendremos que esperar hasta finales del 2016 para tener alguna noticia. ¿Tienes ganas de probar todas las características que te ofrecen? Todavía tenemos que esperar algún tiempo para ello pero ya te avisamos que van a considerarse una completa revolución, te va a encantar.

El futuro de los teléfonos móviles va a evolucionar gracias a este nuevo estándar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *