Como promocionar toldos y lonas de terraza

En nuestra empresa de diseño gráfico nos gustan los retos, y por eso aceptamos promocionar cualquier tipo de producto o servicio que se considere revolucionario, o bien que tenga una alta demanda y sea lo que el cliente actual ha estado buscando. Es por esta razón, por lo que el otro día aceptamos una propuesta que nos lanzó la página Qualitoiles Toile de Store especializada en los toldos y lonas de terraza en general. Estamos hablando de una empresa que se consolidó en el mercado hace mucho tiempo, y que no ha hecho otra cosa que incrementar sus beneficios en los últimos tiempos.

Sin embargo, estamos ante un tipo de mercado muy demandado y, por esta razón, los competidores hacen lo imposible para dejar a su competencia atrás. Es por ello por lo que, en el momento en el que se dieron cuenta de que empezaban a perder posiciones de cara a Google decidieron hacer algo; y fue cuando se pusieron en contacto con nosotros. Lo único que tuvieron que hacer fue echar un vistazo a nuestro portfolio para poder dedidirse.

Lo primero que hicimos fue revisar algunos criterios de posicionamiento que no nos terminaban de convecer en su web; una vez que lo hicimos empezamos a crear la estrategia de posicionamiento a lo largo de las redes sociales.

Por supuesto, nosotros trabajamos con una fórmula de trabajo mediante la cuál hacemos una segmentación del mercado en un primer momento: así podemos identificar a nuestro cliente potencial y saber de que manera nos orientaremos a él.

Usamos todos nuestros conocimientos y conseguimos lanzar esta web a las primeras posiciones de Google, un servicio de lo más especial.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *