¿Quieres crear la biblioteca perfecta? Descubre cómo añadir los libros

Si todavía no te has sumado al carro de las últimas tecnologías,  y has echado un vistazo a páginas como http://www.descargar-libros.net, en las que puedes descargar todo tipo de libro, prefiriendo los libros físicos de toda la vida, te recomendamos que sigas estas ideas, ya que seguro que te van a entusiasmar como a nosotros:

Un buen recurso estético son las estanterías minimalistas para el salón; estamos hablando de simples baldas, con un color de madera usualmente, pensado para guardar nuestros libros, así como algunos otros elementos decorativos que puedan quedar muy bien. Lo mejor de todo es que no hace falta que coloquemos los libros de la misma manera; por ejemplo, si tenemos pocos, los podemos inclinar, creando una pequeña montañita que también nos va a parecer interesante.

En la habitación podemos apostar por grandes estanterías, pero no demasiado anchas; si tenemos un pequeño pasillo que nos lleve hasta la cama, podemos apostar por colocar las estantería a ambos lados de la habitación, creando como una especie de caminito de la sabiduría, a través del cuál podremos encontrar todo lo que queramos y más.

Un estilo que está dando que hablar es el rústico; para poder llevarlo a cabo, tan solo nos hará falta tener una pared de fondo que tenga estilo rústico, así como estanterías de color blanco que quedarán a la perfección. En este caso no se buscan las estanterías que queden muy masificadas, si no que más bien se buscan los espacios amplios.

Por último, pero no menos importante, también tenemos las estanterías basculantes de libros; es decir, aquellas que van integradas en una determinada pared que, por lo general, suele ser de madera.

Diferentes estilos que te ayudarán a crear la estantería perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *