Suelos vinílicos para reformar el baño

 

Puede que estemos pensando en realizar una reforma en nuestro baño y lo que más nos interese en el momento sea reformar de alguna manera el suelo, aunque con la idea de no gastar demasiado dinero.

Es posible reformar el suelo de nuestro baño con láminas de suelo vinilico. Este tipo de suelo es muy resistente, suele costar muy económico incluso aunque elijamos la mejor calidad, y además cambiará por completo el aspecto de nuestro baño.

 

Estos suelos podemos adquirirlos en cualquier superficie especializada en vender artículos o productos de baños, o bien a través de internet.

La instalación suele ser de lo más sencilla y si seguimos las instrucciones del fabricante tendremos nuestro suelo instalado en cuestión de horas, sin la necesidad de ensuciar absolutamente nada y además quedará nuestro baño como si fuera casi totalmente nuevo.

La limpieza de este tipo de suelo es de lo más sencilla y además tendremos para elegir cualquier color o estilo que podamos imaginar. En la mayoría de los casos en un baño pequeño o mediano podemos gastar una media de solamente 60 euros en instalar nuestro suelo, además, de que podemos realizarlo nosotros mismos debido a la facilidad que tiene la instalación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *